Blog

Un Secreto para Recuperar el Control de Tu Vida

Hola, ¿cómo estás?


El último día te hablaba sobre Un Error que te impide superar tus miedos e inseguridades y hace un rato estaba pensando que una de las cosas que más insatisfacción y miedo crea en el Ser Humano, es la sensación de que NO CONTROLAS TU VIDA.


El no saber qué o quién hace que pasen cosas negativas en tu vida, y una vez que han pasado, desconocer cómo solucionarlas de forma efectiva, crea angustia porque te sientes a merced de lo que el destino quiera para ti.
Lo cierto es que tenemos a un GIGANTE dormido en nuestro interior, pero desconocemos cómo acceder a él.
Hemos grabado las Creencias Subconscientes que ahora dirigen nuestra vida, entre los 0 y los 6años y desconocemos cómo cambiarlas.


Lo cierto es que atraemos personas y situaciones desde nuestro Subconsciente y desde las relaciones que tuvimos con nuestros padres en ese momento de nuestra infancia.


Un Secreto para Recuperar el Control de Tu vida, es empezar a ser consciente de que todo lo Creas tú, de esta manera:

  • Observa qué situaciones hay en tu vida que no te gustan en este momento: ¿son discusiones con tu pareja? ¿Jefes que no te valoran lo suficiente? 
  • PIENSA UN MOMENTO: ¿Cómo era la relación de tus padres? ¿Discutían a menudo? ¿Te valoraban las cosas que hacías? ¿O hacer las cosas bien era tu deber, y sin embargo te regañaban cuando algo no era perfecto?

Si ese fue el patrón que aprendiste, es muy probable que tu jefe o tu pareja actual esté ocupando el lugar de uno de ellos…y sin darte cuenta, atraes a personas que validan ese patrón, como te expliqué en profundidad en el Taller Online Gratuito que hice (si no lo has visto aún, Registrate Ahora aquí)


Es importante que entiendas esto, porque la calidad de tus experiencias presentes y futuras, depende de ello y de que cambies las Creencias Subconscientes de lo que No deseas seguir experimentando.


Como creador de Cero Límites, me siento muy orgulloso de todas las personas a las que estamos ayudando a cambiar sus Creencias Subconscientes limitantes, por otras nuevas que les están permitiendo experimentar la vida que quieren y que merecen, a través del Método que he creado: Cero Límites-P.E.M. (Poder Energético Mental)


Si deseas ver Nuevos Testimonios de algunas de las personas a las que hemos ayudado en las últimas semanas, puedes verlos aquí: https://energiacerolimites.com/testimonios/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *