Esto es lo que dicen las personas a las que hemos ayudado ya

Recopilatorios de testimonios en vídeo

Testimonios individuales en vídeo

Testimonios individuales en vídeo

Elisabeth González García. Secretaria

Gracias a José Manuel y a aplicar lo que aprendí en el Curso Cero Límites, mi salud vuelve a ser excelente y vuelvo a encontrarme bien conmigo misma.

«Por situaciones personales amanezco con placas en la garganta y me quedo afónica sin poder hablar.

Bajo tratamiento y viendo que no mejoro con antibiótico, y siendo alumna del Curso Cero Límites, acudo a José Manuel y le comento mi problema, ya que con dicha medicación no mejoro. Le confié mi problema personal y dimos con la clave subconsciente, es decir, el motivo Real por el que no mejoraba.

Necesitaba exteriorizar todos los sentimientos que tenia dentro, de una situación que había vivido los días anteriores, que no sabía canalizar, y haciendo un cambio de creencias subconscientes en base a la Raíz del problema, desapareció mi dolor intenso en la garganta de forma prácticamente inmediata.

El no actuar bajo mis principios y dejarme llevar en situaciones; por lo que piensen los demás dejando de ser yo, me llevó al error.

Muchos problemas de salud vienen a consecuencia de no encontrar una salida y no saber cómo actuar en “x» situaciones por creencias que nos llevan a equivocarnos, dando lugar a un problema de salud. Siguiendo sus pautas y su buen trabajo, junto con el mío, se da lugar al resultado deseado con una rapidez sorprendente.»

Noelia Martínez Mesones. Terapeuta

Enhorabuena de corazón, José. Un curso espectacular que va a ayudar a mucha gente y a cambiar muchas vidas!!!

«Me ha encantado!!!
Genial los contenidos!
Genial /os vídeos (contenidos, duración, el hacer los videos en la naturaleza…).
Genial las actividades propuestas Son un plus Genial las propuestas de Creencias,
Genial tu preparación. Se nota q sabes un “egg» y que te lo has currado mucho.
Se nota q controlas mucho y q disfrutas con lo q haces.

Y, finalmente, genial lo de Pikachu… es buenisimo!!! Es de las mejores técnicas q he podido conocer para desactivar esa voz q nos limita y chantajea. Enhorabuena!!!

Tengo la certeza de que eres el MAYOR y MEJOR EXPERTO MUNDIAL en el tema de las creencias.

Una cosa magnífica del curso: las claves que encierra el “Para qué»… Es brutal; te va sacando las capas del subconsciente y te lleva a ¡a raíz de cada cuestión… Buenisimo; rápido, útil y de total seguridad con que hemos dado con la clave de lo que queremos solucionar… Increíble!!! Me encanta!!!»

Katherine García. Diseñadora y Bailarina

Este curso está diseñado para personas que quieren volver a hacer de su vida algo extraordinario y recuperar las ilusiones.
«Cuando la vida te pone nubes negras en la cabeza (en uno o varios aspectos) viene Cerolimites y te da las herramientas, las ganas y las energías para quitarlas y crear un nuevo camino. ¡Simplemente maravilloso y muy recomendable para todos! ¡Una oportunidad que no se puede dejar pasar!»

Romy Peláez

«He tenido la oportunidad de hacer el curso y tener sesiones particulares con José y el cambio es inmediato, tantos años buscando ayuda para superar mis problemas sin éxito y con el método P.E.M ha sido un logro conseguido, es una forma de vida q incorporas y te acompaña siempre para superar cualquier obstaculo.muchas gracias por compartirlo con el mundo y ayudarnos»

Nuria Lorente. Atención al Cliente

He pasado de tener deudas emocionales conmigo misma, a ser libre emocionalmente.
«Testimonio de un alma que estaba perdida de entre otras muchas.

José, no sé cómo darte las gracias, lo prometido es deuda con conocimiento no
deuda emocional, te dejo la frase que para mi, me dió a entender lo que eres
profesionalmente y lo que es tu método PEM: »CARPINTERO DE PALABRAS».

No te puedes hacer idea , lo rápido que se me han pasado las sesiones contigo, me
cogiste en una depresión muy fuerte por el acoso laboral que he estado sufriendo
durante 2 años por ser quien soy.

Pero gracias a esos matices que a veces parecen ser tan insignificantes, y que
pasan desapercibidos, tú eres capaz de enlazarlos y hacer que se queden grabados
en el inconsciente.

He pasado de tener deudas emocionales conmigo misma, a ser libre emocionalmente, gracias a esos matices que marcan la diferencia.

Es un programa único y merece la pena la inversión, nunca mejor dicho , da en el
clavo y explica la «falsa creencia», te reprograma mentalmente y da un giro
liberador.

Un millón de gracias!!!😊😊😊🤗»

Juan del Cerro

…si algo he de resaltar es la sencillez y lo potente que es y como cambias las creencias como si fuese “Un juego para niños

«Hola José Manuel, para mi lo que mas me llamó la atención fue la conversación contigo previa a la decisión de hacer PEM.

Había leído, escuchado algo de lo que enseñas en el maravilloso curso, pero si algo he de resaltar es la sencillez y lo potente que es y como cambias las creencias como si fuese
“Un juego para niños”

Llevo años haciendo meditaciones, sanaciones conexiones… etc. Pero PEM es tan sencillo que me ha encantado!!
Jose Manuel simplemente darte las gracias y pronto este sueño nos dejara conocernos
Personalmente y estrechar manos. Recibe mi mas sincero agradecimiento y felicitación por este Maravilloso encuentro en este mundo.

SALUDOS

GRACIAS.»

Paz Gancedo

» Estoy muy contenta con esta formación. Llevo días grabandome creencias y me siento más tranquila y más segura.

Empiezo a tener la confianza de que puedo tomar el rumbo de mi vida y construirme como la mejor versión de mi misma.

Muchas gracias de corazón José por tu profesionalidad, tu gran ayuda y tu humanidad. Eres un ser excepcional»

Paula Martínez Vian. Terapeuta

Realmente estoy encantada con este método, vas a llegar muy lejos José, a seguir así.

«La gran mayoría venían de inseguridades subconscientes que procedían de la infancia, cosas que nunca hubiera imaginado que podían afectar a mi vida, pero si lo hacían y mucho, y realmente en más cosas de las que yo me pensaba.
Tanto con mi pareja como a nivel salud, sexo, trabajo… al final las inseguridades y la culpabilidad es algo que nos afecta en casi todos los ámbitos de nuestra vida.

Con la ayuda de José y de su curso fui encontrando todas esas creencias limitantes que me impedían avanzar y los cambios en pocas semanas han sido realmente impresionantes.

Mi relación de pareja ha dado un giro por completo, hasta el punto de que ni yo termino de entender muy bien la razón, si no fuera porque sé y comprendo que cuando uno cambia sus creencias, cambia lo que atrae a su vida o la forma en la que los demás le tratan.

Noté cambios a nivel sexual en los problemas que tenía y he mejorado mucho en un par de temas que me estaban afectando a la salud, uno de ellos era ansiedad: encontramos la causa que me provocaba ese miedo irracional y fue cambiando y desapareciendo con mucha rapidez en comparación con otras veces y con métodos más convencionales.»

Alberto M. Nieto. Empresario

José tiene tanta energía, conocimiento y ganas de ayudar que 20 minutos con él han cambiado mi vida para siempre.

«(al menos por dos meses desde que hablamos 🤣 y espero que dure mucho).
La primera vez que escuché a José dijo ‘soy experto en resolver problemas‘. Me pareció algo tan ambiguo que pensé ‘no puede ser verdad‘.

José ha ‘decodificado‘ literalmente el arte de encontrar creencias que nos limitan y cambiarlas para siempre, para convertirnos en personas en las que literalmente esos problemas ya no existen.

Suena difícil de creer y yo tuve que probarlo y dejar pasar dos meses para darme cuenta de que es verdad y que soy una persona en la que mi ‘antiguo problema‘ ya no existe.
Gracias!»

Almudena Pérez Cruz. Editora

Han pasado poco más de dos semanas y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
«Tuve la suerte y el honor de asistir al primer curso presencial de Cero Límites. Han pasado poco más de dos semanas y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que en el curso no se aprenden estrategias y recursos de usar y tirar, se aprende una forma de vida. En estas dos semanas he experimentado cambios, es como una línea ascendente en unos momentos más rápida, en otros más lenta, pero siempre hacia arriba.

Gracias a Cero Límites por esta experiencia estupenda, cuyos frutos, intuyo, recogeré siempre.»

Milena Marae. Diseñadora

Estoy notando mucho los sorprendentes efectos, es increiblemente facil de hacer y tiene un resultado inmediato.
«Hola Jose
Que tal ?? Pues quiero comentarte hace dias que estoy notando mucho los sorprendentes efectos, es increiblemente facil de hacer y tiene un resultado inmediato, muy facil de detectar si autoobservas tus pensamientos, emociones y reacciones.

Camino por la vida con muchisima mas seguridad en mi misma, dignidad y respeto a mi y mis objetivos, respondo a las personas con mucha mas asertividad y un gran convencimiento de mi valor , antes tenia muy baja autiestima, muy baja capacidad de accion y emprendimiento, y ya estoy embarcada en un proyecto muy dificil con mucha seguridad y sin dudas paralizantes.

Estoy super contenta, a veces me pregunto si toda esta magia durara en el tiempo, espero que si. Estoy ansiosa por gravar mas y mas creencias que me sigan ayudando a superar mis propios obstaculos subconscientes, que ahora experimento su gran poder, y como hasta que no lo cambias , las viejas creencias te pesan como una losa y no te dejan cambiar tu vida, permaneces en la oscuridad de la tristeza , inactividad, el no puedo,no me apetece, no tengo animo.

Me grabé afirmaciones sobre la amistad parejas, sobre vivir y amar la vida, y estan viniendo ya , en solo una semana despues nuevas amistades. Estoy muy contenta.

Y no solo por eso sino por el antiguo sueño que esta en marcha gracias a mis cambios internos, y un nuevo grupo de amistades afines, que me ocupan tiempo tambien por wasap y no solo en actividades.»

Diego Vilar Alvarez

«Hace aproximadamente un par de años, pasé por una situación relativamente compleja, de la cuál no sabía como salir, por lo que acudí a dos terapias diferentes, las cuales tenían efectos temporales (3-4 días). Tratando de encontrar una solución definitiva descubrí a José y su método P.E.M.

Tras realizar una sesión individual y presencial, los efectos se empezaron a notar prácticamente al siguiente día. En esta ocasión, sí fueron permanentes.
Método muy recomendable, con efectos reales, además de que José es una persona implicada con sus clientes y empática.»

Ivette Jimenéz. Auxiliar Contable

Lo recomiendo 100 *100. Para todos sin excepciones.
«Una herramienta muy positiva y poderosa para resetear mi subconsciente y vivir una vida estupenda maravillosa. Lo recomiendo al 100 *100. Para todos sin excepciones.»

Isa Moreno

«Doy gracias al Universo y a Dios por ponerte en mi camino.
Ya me noto cambios..y me he incorporado poquito todavía
Gracias Gracias Gracias
Con la otra herramienta también notaba cambios, pero iba más despacio y pasando por más dolor… digamos que establece una conexión con esa fuente o inconsciencia colectiva o Dios… por la que evidentemente doy gracias porque la tengo ahí, dando lo que necesita a tu cuerpo y mente para sanar…pero se pasa por un proceso muy amargo y doloroso…que no todo el mundo aguanta. Y P.E.M. Sencillamente es mágia… literalmente me ha SALVADO LA VIDA, y por eso GRACIAS POR SIEMPRE y sé que cuando me incorpore más creencias este pequeño cambio se convertirá en algo mucho más grande. «

Empieza tu transformación

Descubre nuestros programas online

PROGRAMA ONLINE DE TRANSFORMACIÓN SUBCONSCIENTE®

Más Información

CURSO ONLINE DE ESPECTADOR A CREADOR DE TU VIDA®

Más Información

Secured By miniOrange