Blog

Cuadros Cero Límites en Leroy Merlín

¿Te imaginas viajar a los Fiordos Noruegos nada mas despertar? ¿Y te gustaría verte allí lleno de energía, sonriente y feliz?

Eso es lo que conseguirás con los nuevos Cuadros Cero Límites que YA puedes encontrar en Leroy Merlín.

¡¡TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI!!
Como sabes Cero Límites es más que una marca, es una forma de vida: Puedes conseguir lo que quieras si confías en ti mism@ y trabajas para ello el tiempo suficiente. Queremos que recuerdes que el Poder lo tienes Tú a través de diseños motivadores en distintos soportes, como un símbolo que representa a las personas que somos los verdaderos creadores de nuestro futuro.

*** Pásate por Leroy Merlín de Alcorcón y HAZTE UNA FOTO EN LA SECCIÓN CERO LÍMITES (está en la Zona de DECORACIÓN, según entras). Luego, SÚBELA a FaceBook o Instagram y NOS ETIQUETAS (somos “@SoyCeroLímites” en todas las Redes-FB,Instagram, Twitter..) Si lo haces te enviaremos GRATIS un Cód. 15% DTO. que puedes canjear al comprar cualquier Camiseta/s Cero Límites de Nueva Colección. ***

Los Cuadros Cero Límites son de cristal, con altísma calidad de imagen y acabado, con enmarcado de diseño y cantoneras en las esquinas para la protección de los cuadros. Los podrás encontrar en las siguientes medidas (si no lo tienen en tienda, pídelo y en pocos días te lo preparan):

30×4051×40 61×41 86×86 101×76 121×71 131×81 149×51Aquí tienes un pequeño adelanto de lo que te espera en Leroy Merlín de Alcorcón (Madrid):

¿Quieres ver más…?Acércate a Leroy Merlín Alcorcón y pregunta por los Cuadros Cero Límites 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *