Blog

5 Creencias Subconscientes para Ser Feliz a Pesar de las Circunstancias

Hola, te doy la bienvenida a este artículo!


No nos damos cuenta, pero nuestras Creencias Subconscientes dominan el 95% de nuestra Vida, según ha demostrado la neurociencia.


La mayoría de reacciones y actuaciones que tienes a lo largo del día y que piensas que tú eliges, en realidad son consecuencia del aprendizaje que hiciste cuando eras niñ@.


Esto es así para que puedas interpretar la Vida en los años venideros, lo que pasa es que en ese momento, no tienes criterio para discernir qué Creencias Subconscientes son beneficiosas para ti, y cuáles no, qué Creencias te hacen sentir poderos@, y cuáles te hacen sentir insignificante.


Si yo te dijera algo bonito en este momento, seguramente te sintieras halagad@, y si te criticara, seguramente te sentirías molest@. Pero esto no tiene por qué ser así: en realidad tú podrías elegir no sentirte molesto a pesar de que yo te hiciese una crítica, y en caso de que tuviera algún sentido para ti (para mí no lo tiene 😁), podrías elegir no dejarte halagar por mis bonitas palabras.


Pero para ello, necesitas cambiar tus Creencias Subconscientes en base a cómo quieres Experimentar tu Realidad en este momento.
La mayoría de personas tiene Creencias Subconscientes tales como:

  • Las cosas vienen como vienen y no puedes hacer nada al respecto (NO ERES CONSCIENTE DEL PODER QUE TIENES)
  • Somos víctimas del destino (CREES EN UN UNIVERSO EN EL QUE LAS COSAS SUCEDEN AL AZAR)
  • Las personas que tienen una vida feliz, han tenido suerte (NO QUIERES TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA, POR MIEDO)
  • Cuando estás en una racha mala, hay que esperar a que pase: no se puede hacer nada para cambiarla (NO ERES CONSCIENTE DEL PODER QUE TIENES)
  • Cuando me pasan muchas cosa buenas, algo malo está por venir (CREES QUE LO BUENO LLEGA A TU VIDA, COMO CONSECUENCIA DEL SUFRIMIENTO O DE HABER VIVIDO UN CASTIGO ANTES) 

Lo cierto es que a través de la EXPERIENCIA DE VIDA/Curso Cero Límites, cada día ayudo a las personas que quieren cambiar esta insatisfacción vital, a RECUPERAR EL CONTROL DE SUS VIDAS, con Creencias como:

  • Yo tengo el poder de cambiar aquellas cosas que vienen a mi vida y no me gustan
  • Creo mi destino con cada pensamiento, acción y decisión que tomo.
  • Una persona con vida feliz, es la que ha trabajado para ello
  • Puedo cambiar una mala racha en cualquier momento 
  • Todo lo bueno llegar a mi Vida, desde la felicidad y el bienestar. 

=> ¿Te has sentido identificad@ con alguna de estas Creencias? =>¿Qué Creencias limitantes te gustaría Cambiar?
Te espero al otro lado 😁


**Si estás pensando que quieres pertenecer a las personas de este último grupo, te invito a Registrarte Ahora al Taller Online Gratuito «3 Secretos para Superar Tus Inseguridades, por mucho tiempo que lleves intentándolo Sin Éxito», que marcará un antes y un después en tu forma de percibir los miedos e Inseguridades y cómo superarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *