Profesional Naturópata Colegiado FENACO nº: 3.621
Tras vivir un problema de salud «crónico» que afectó a todos los niveles su vida, José Manuel Álvarez buscó la causa de su sufrimiento y soluciones que le ayudaran a entender cómo superar miedos irracionales e inseguridades que se negaba a creer, vinieran «de la nada» y no tuvieran una SOLUCIÓN REAL Y DURADERA.
Durante esa intensa búsqueda de Formación y Experimentación de 18 años, realizó Terapias como la Congnitivo-Conductual, Conductismo o Terapia Gestáltica, cada una fue aportando algo, pero los cambios costaban muchísimo y no se producían de manera satisfactoria.
Lo que CAMBIÓ DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE el Rumbo de Su Vida fue:
Tras conseguir unos resultados espectaculares, alcanzar un bienestar físico que le permite llevar la vida que desea, mejorar su relaciones y economía de manera sorprendente y conocer en profundidad los procesos Subconscientes que hay detrás de la mayoría de malestares e inseguridades, creó una de las pocas Técnicas que hay en el Mundo, VALIDADA EXITOSAMENTE CON CIENTOS DE PERSONAS, que permite descubrir la raíz profunda de tus miedos y problemas, y CAMBIAR DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA las Creencias Subconscientes que los han Creado:
A través del Curso Online CERO LÍMITES «de Espectador a Creador de Tu Vida» implementa este Método y todo su conocimiento, que está permitiendo TRANSFORMAR la Vida de todas aquellas personas que acceden a esta EXPERIENCIA DE EVOLUCIÓN Y MEJORA.
Además, y para las personas que lo solicitan, Cero Límites cuenta con una Línea de productos, tales como Camisetas, Cuadernos y Cuadros con mensajes motivadores, que se convierten en auténticos símbolos del Cambio para quienes los adquieren.